Un hoyo en el techo y las nuevas expelencias

Táctil no es palpable. KIUTIS, desde una dimensión palpable, extendida por el vector de un nomadismo de ajustes provisorios y estados de variación, cuasi feriante se acomoda, se cuela o posa sin peso, pero no se acaba de instalar; y en otra dimensión, apenas técnicamente tangible, cuasi vaporosa se arremolina y fuga al contacto de los cambios de temperatura del aire, demasiado invisible para nuestros ojos, mas considerado por nuestros poros en nimio secreto vía su vitamina C de naranja pulverizada que aporcelana a las truncadas promesas de juventud y potencia afirmando al cutis suelto de nuestras edades; polvo sobre polvo transa manifestación de estelas desde una acumulación de resta condensada que vuelve a su presencia contundente al fin.

Desentrañando el fracaso de la experiencia sopesado por la telematicidad de cualquier objeto o imagen a distancia, invirtiendo la fuga de esa -experiencia no tocada pero vista-, a la -expelencia de tacto efectivo pero no visto-. Vivaz proliferación vitamínica ante las masas compostadas de ineludible y nauseabundo peso en su cualidad de último reducto redimido.

Hay tejado de vidrio: un hoyo en el techo conecta al cielo con la tierra, es embudo; el ombligo, el glory hole, la retina, como un hiperporo o suprapechuga; el pezón nodriza.

Moho y dilatación en torno al hoyo del techo, desgarro de las proporciones dadas las limitaciones de nuestra capacidad perceptiva; dirigiéndonos a una progresiva enajenación de dimensiones tremendas, ya sea desde la diminutividad molecular hasta la amplitud espacial del macrocosmos

Serotonina y dopamina en vez de risa y placer. Nuevas pestañas en el formulario del registro civil para carta astral. Trecho de cuerpos celestes a vitaminas que se elonga a rajar y extravía su mitad y nuestro centro. Actualización de proporcionesImágenes de un hoyo negro por camino de tierra; el esfínter ombligo retinal se acomoda, el poro abre la boca como pájaro que recibe comida regurgitada a toneles.

[KIUTIS de Isidora Miller en Cede]